Feeds: Seguir este blog

viernes, 25 de mayo de 2007


hola soy Alejandro un cocinero apasionado, mis andadas empezaron con mi madre en la cocina. Que se fueron extendiendo en la escuela superior de hostelería y turismo de Madrid ( de lago en la casa de campo de Madrid), mis cocinero a seguir han sido karlos arguiñano, arzak, berasategui, santi santa maría, Ferran adria y como no el que para mi es uno de los mejores cocineros que har ahora mismo en activo Pedro subijana del restaurante akélarre que este año 2007 le han dado las tercera estrella michelin. Hay quiero llegar yo a ser uno de los mejores jefes de cocina de España, se que cuesta pero con perseverancia y paciencia se consigue todo.

3 comentarios:

Blog MO-LO dijo...

ole ole y ole!!! mir que eres grande!! suerte para tu primer dia de trabajo!

Unknown dijo...

Hola!!!
Que chulo está esto!!! Siempre te he dicho que todo lo que te propongas lo puedes conseguir y por mucho que te cueste alcanzarlo sabes que te puedes apoyar en tu familia, tus amigos y por supuesto también en mi.
Estoy muy orgullosa de ti. Te quiero
Un besito

LaMariola :: delao* dijo...

hola Alex, me mola tu rollo nene!!!
un beso guapo
m